Campaña "Descubre los beneficiarios finales de Bamboo" - Proyecto Banco W


Bamboo Capital Partners ha trabajado de la mano del Banco W para ayudar a fortalecer las pequeñas empresas y emprendimientos. Bamboo encontró en el Banco W el enfoque y los valores que este fondo considera vitales para mejorar el impacto social de comunidades que lo necesitan.



Meet bamboo's endusers - La vaca original

Banco W le abre las puertas a pequeñas empresas como La vaca original, un emprendimiento de postres que recibió el apoyo con microcréditos y tasas muy bajas de interés, aportando al crecimiento de este proyecto familiar que en la actualidad genera una cantidad considerable de empleos en la región.



Meet bamboo's endusers - Leodan

Así mismo, el Banco W es una herramienta fundamental que ha brindado bases económicas a micro empresarios como Leodan Alexander, quien tiene un proyecto llamado Iluminarte’s

dedicado a galería de arte, espejos y marquetería que logró expandirse gracias a estos

créditos. El Banco W hace un acompañamiento fundamental a los pequeños empresarios

ayudándoles a encontrar nuevos horizontes en sus negocios.


Nuestra Experiencia


Proyectos como estos nos han dado la oportunidad de viajar adiferentes lugares y conocer estas personas, explorar sus historias y conocer de primera mano el impacto que iniciativas como la del Banco W y Bamboo Capital Partners generan en las vidas cotidianas alrededor del mundo y nos llena de propósito.


#desarrollosocial#Inversiones#sdg#changemaker#biensocial#negociosocial#cambiosocial#inversióndeimpactosocial