top of page

Hedblom Capital - Página web


El cliente


Hedblom es una casa suiza de asesoría de inversiones que se enfoca en movilizar capital para apoyar a empresas responsables en América Latina. La organización valora el liderazgo como un servicio a los demás más que a uno mismo y, por lo tanto, prioriza el coraje sobre la comodidad. La organización invita a las personas a embarcarse en un viaje único de autodescubrimiento y sacar lo mejor de su esencia humana.



El concepto

El proyecto de diseño web para Hedblo Cápital, un fondo de impacto suizo especializado en Latinoamérica, tiene como objetivo representar la riqueza cultural y humana de ambos lugares utilizando dos montañas icónicas: el Mont Blanc y el Fitz Roy. A través de headers sutilmente animados, la web busca transportar al visitante a estos lugares, mostrando la majestuosidad de Latinoamérica y Europa a un mismo nivel. El diseño web busca resaltar el potencial y la importancia de estos dos lugares remotos, creando una experiencia visual atractiva y memorable para el usuario.






Por último, queremos agradecer a Mariano Undank por confiar en nuestro equipo y permitirnos desarrollar creativamente este proyecto con total libertad y confianza. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos y esperamos que la página web ayude a difundir los valores y objetivos del fondo de inversión en Latinoamérica.

bottom of page