top of page

Filo App

Filo es una aplicación móvil diseñada para ayudar a los negocios a manejar su facturación de manera más eficiente y efectiva. Con Filo, los negocios pueden crear un menú web para sus clientes, lo que les permite ver y pedir los productos desde sus dispositivos móviles. Además, la aplicación también incluye un sistema de pedidos a domicilio, lo que significa que los clientes pueden realizar pedidos desde sus hogares y recibir sus productos directamente en la puerta.









Una de las características principales de Filo es su capacidad para mantener un registro de inventario en tiempo real. Esto significa que los negocios pueden realizar un seguimiento de sus productos y saber cuándo necesitan realizar nuevos pedidos de inventario. Además, la aplicación también proporciona estadísticas detalladas sobre el rendimiento del negocio, lo que permite a los propietarios tomar decisiones informadas para mejorar su negocio.


En resumen, Filo es una aplicación móvil integral que ayuda a los negocios a administrar su facturación, crear un menú web para los clientes, mantener un registro de inventario y estadísticas, y brindar un sistema de pedidos a domicilio eficiente. Con Filo, los negocios pueden mejorar la eficiencia y la efectividad de sus operaciones, lo que puede conducir a un mayor éxito y rentabilidad.

bottom of page