Calidoscopio

En Calidoscopio hemos tenido la oportunidad de gestionar y organizar algunos de los congresos médicos nacionales más grandes de España, ofreciendo nuestros servicios desde la concepción de la identidad gráfica del evento hasta la gestión de su promoción, proveedores, inscripciones, espacios y actividades en un esfuerzo por brindar la mejor experiencia para fines deportivos y sociales.

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Concepto general
del evento

Participamos activamente de la concepción del evento, desde la definición de sus objetivos, experiencias, perfil de los invitados etc. 

Gestión de presupuestos 

Cotizamos y gestionamos el presupuesto del evento buscando siempre la mejor forma de distribuir los recursos y ofrecer una mejor experiencia.

Contratación de proveedores

Nos encargamos del contacto, negociación y contratación de todos los proveedores necesarios para llevar a cabo los eventos. 

Diseño de imagen y comunicación

Hacemos una exploración estética con el cliente para concebir una marca gráfica, la identidad del evento y hacer su debida comunicación y divulgación. 

Inscripción de invitados y patrocinadores

Nos ocupamos del procesos de invitar e inscribir a los asistentes a los eventos y de proporcionar las herramientas necesarias para la consecución de financiación. 

Fotografíay video

Documentamos el evento con material fotográfico y de video que posteriormente podrá ser usado para promoción de la marca y sus próximos eventos

Nuestros Eventos

 

La Fundación del Lesionado Medular de Madrid confió en nosotros como Secretaría Técnica para la organización, gestión y comunicación de las Jornadas Medulares que se celebraron en Madrid los días 21-23 de Noviembre de 2018.

UBICACIÓN

Palacio de Comunicaciones

Como Secretaría Técnica, tenemos el compromiso y el deber de ofrecer a la  Organización de Las Jornadas el mejor servicio para ganrantizar un congreso de excelencia científica y lúdica.

 

 

Nuestra labor comienza en la gestión de espacios y proveedores y finaliza una vez concluídas las Jornadas con el apoyo "post-congreso" para un correcto estudio de los resultados obtenidos.

1/1

UBICACIÓN

Casino
de Madrid

 

2017 fue un año de grandes comienzos para la Agencia. La Unidad de Lesionados Medulares de las Palmas de Gran Canaria junto a la Sociedad Española de Paraplejia llamo a nuestra puerta para darnos una gran oportunidad, ser la Secretaría Técnica de las Jornadas de Paraplejia de 2017 en Gran Canaria.

 

Esta experiencia nos ha permitido comprender el estado del arte que rodea a la comunicación de esas importantes sociedades médicas que trabajan arduamente en el desarrollo académico y científico, pero luchan por comunicar adecuadamente esos avances.

UBICACIÓN

ExpoMeloneras

1/1
 

“El 2019 se nos presenta como unaño de nuevos e interesantes retos.”

 

El Congreso Nacional de Paraplejia 2019 en La Coruña será una nueva oportunidad para seguir innovando con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de principio a fin para todos los actores que intervienen. 

Fiestas y
otros eventos

 

En colaboración con diferentes proveedores de ocio de la isla de Gran Canaria, en Calidoscopio creamos la marca comercial COCOLOCO con la cual, creamos y organizamos más de 6 eventos lúdicos en la isla.

Eventos de Marketing

 

TexModa, fue un gran reto para la empresa, puesto que nos encargaron la idealización del concepto, desarrollo y organización de 3 eventos paralelos para la apertura de tres locales de diferentes marcas de moda del grupo Inditex en Colombia. Fue un proyecto muy bonito que nació, se desarrolló y se maduró todo en Canaria para finalmente ejecutarse en Colombia.

Las prendas de Stradivarius poseen un carácter atrevido y divertido que hacen de los looks, el outfit perfecto para cualquier situación. Esta marca se enfoca a un target más amplio, abarcando desde los 18 a los 40 años incluyendo moda para hombre y para mujer y con una diferencia con respecto a las marcas anteriores, Stradivarius lanza nuevas prendas 2 veces a la semana.

 

JOGO BONITO

Jogo Bonito fue una iniciativa que se inició en Brazil con la idea de fomentar el deporte y el juego limpio en zonas marginales del país. En Calidoscopio, nos encargamos del concepto general del evento y el desarrollo de las piezas de comunicación y diseño.

 

Propuesta General

Organización integral del evento

  •  Gestión de proveedores, nos encargamos de todos los contactos, contratos y acuerdos con los diferentes proveedores que el evento necesite (hoteles, comidas, servicios, actividades,…)​

​​

  • Control de asistencia, nos encargamos de gestionar las acreditaciones y los controles necesarios para el buen funcionamiento del evento.

  • Programa, nos encargamos en colaboración con el organizador del evento del cierre del programa oficial y lúdico.

​​

  • Actividades, nos encargamos de la creación, gestión y ejecución de actividades tanto para los participantes como para los asistentes con la finalidad de potenciar el tiempo y la captación de público.

​​

  • Apoyo con Sponsors, nos encargamos de crear una campaña de captación de sponsor y del material necesario para las reuniones a mantener. 

  • Presupuestos, nos encargamos de la gestión de presupuestos para asegurar un resultado económico positivo.

 

La propuesta varía según la naturaleza del evento

Comunicación y diseño

  • Diseño de la marca oficial del evento. 

  • Creación de la página web oficial del evento. 

 

  • Diseño de piezas, desarrollamos todas las piezas necesarias para el evento, tanto digitales como para impresión. 

 

  • Videos promocionales y material audiovisual.

 

  • Campaña en Redes Sociales y Publicidad.

 

  • Gestión de prensa, trabajamos con diferentes proveedores de prensa para asegurar un alcance mediático óptimo.

Coste por los Servicios de Diseño:

Según los soportes solicitados

Copyrights Calidoscopio 2019