top of page

GAWA Capital - Reporte de impacto




El cliente


GAWA Capital es una firma europea de gestión de inversiones de impacto comprometida con el apoyo al impacto social y ambiental positivo al mismo tiempo que genera retornos financieros para los inversores. Con más de 14 años de experiencia y EUR 220 millones en activos bajo gestión a través de cuatro fondos, GAWA es el mayor gestor de fondos de impacto en España.




El proyecto


En este proyecto, aprovechamos el desarrollo del primer informe de impacto como un ejercicio de reflexión para comprender los conceptos e ideas que identifican al fondo y representarlos gráficamente. Buscamos transmitir los valores de "hecho a mano", a medida, humano, orgánico y natural a través de un diseño gráfico que refleje estos atributos.






El Concepto


Desde los inicios del fondo, siempre hubo una fascinación y reverencia por la cultura africana, sus simbolismos y significados. Para el desarrollo gráfico, realizamos un ejercicio de investigación que nos permitió definir algunos rasgos estéticos de esta cultura y utilizarlos como inspiración para crear un sistema de íconos que identificara los diferentes conceptos que forman parte del fondo.






Por último, queremos agradecer al equipo de GAWA, en especial a Luca, Agustín, Marta y José, por su tiempo y dedicación en este proyecto. El trabajo conjunto de ambos equipos permitió desarrollar los conceptos que se plasmaron en el informe de impacto, del cual nos sentimos muy orgullosos y que hace parte de un primer paso para nuevos proyectos en donde extenderemos esta nueva imagen e iconografía al rediseño y la evolución de otros canales de comunicación como las redes sociales y la página web.

Kommentare


bottom of page