Evento Wellspect ACCT españa

ACCT es el foro global de Wellspect, empresa farmacéutica del sector de producto, para avanzar juntos en el cuidado de la continencia. Con un enfoque holístico del paciente, obtenemos una visión clara para inspirarnos y explorar los aspectos científicos y humanos del cuidado de la continencia.


Año a año se trata de una reunión a nivel global de toda la compañía donde concentran a profesionales de toda Europa para compartir las distintas visiones y acciones realizadas en los países de acción de Wellspect. Este año, debido a la situación pandémica, la compañía decidió realizar el evento de forma virtual y simultánea entre España, Francia, Italia y Portugal, siendo Calidoscopio los encargados de la ejecución en España.


www.wellspect.es



"Increíble y siempre recomendable. Conozco a Adriana desde hace año y es una gran profesional en todo lo que hace."


Arancha Rodríguez

Product Manager Wellspect


¿Qué hemos hecho?


El evento tuvo una duración de 3 horas y media, se ejecutó con la proyección en streaming de los videos producidos por los diferentes países, puesto que en todos ellos se proyecto el mismo contenido traducido. Sin embargo, hubo interacción en directo de los responsables españoles que realizaron las introducciones y análisis de los videos clínicos.


Nuestro cometido se basó en la ejecución logística del evento a través de licencia de Zoom, formato webinar, proyectando los contenidos y ejecutando todos los controles.



Tareas realizadas

  • Grabación de ponencias

  • Ejecución técnica

  • Soporte técnico