top of page

CONGRESO SOCARMEF 2023 - FUERTEVENTURA



Calidoscopio se enorgullece de haber sido la secretaría técnica del XXVII Congreso de la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación (SOCARMEF) celebrado en marzo de 2033 en Fuerteventura. Desde la concepción de la idea hasta la ejecución del evento, nuestro equipo se encargó de asegurar el desarrollo correcto de las jornadas.


Trabajamos arduamente en la concepción logística, la contratación de proveedores, el manejo de presupuesto y el diseño de la comunicación del evento para asegurar que se llevara a cabo sin problemas. Además, nuestra experiencia nos permitió asesorar a los organizadores en la implementación de innovadoras técnicas y temas de interés para los médicos rehabilitadores que asistieron. Agradecemos a la socieda por permitirnos ser parte de este importante evento médico y contribuir al desarrollo de la medicina física y rehabilitación en Canarias.

Además, en Calidoscopio nos complace anunciar que estamos trabajando en estrecha colaboración con la Sociedad Canaria de Medicina Física y Rehabilitación (SOCARMEF) para asesorarles en la mejora de su comunicación. Esperamos que esta alianza sea el comienzo de una nueva era de colaboración que nos permita llevar a la SOCARMEF a un nuevo nivel en términos de comunicación, tanto en su página web como en todos sus otros canales. Nuestra meta es mejorar la cohesión entre los integrantes de la asociación y avanzar en la disciplina de la medicina física y rehabilitación. Estamos emocionados de trabajar con una organización tan importante y comprometida con su labor.




Comentários


bottom of page