Congreso VIRTUAL - Paraplejia 2021


El Congreso de Paraplejía se desarrolla anualmente con el fin de exponer novedades en el ámbito medicinal. En cada edición son invitados diferentes profesionales y especialistas involucrados con la investigación de Lesiones Medulares. Algunos de los temas abordados estuvieron relacionados con nuevos tratamientos de la osteoporosis, nuevas tecnologías, continuidad asistencial del paciente crónico.








Plataforma Virtual


Esta edición del Congreso Paraplejia 2021 se realizó en formato virtual de la mano de las Juntas Directivas de SEP y ASELME a través de unuestra plataforma de eventos donde pudimos ofrecer dos salas de trasmisión, sala de exposición de comunicaciones, un área comercial para nuestros colaboradores y un área social para la interacción de los asistentes.


  • Zona de exposición comercial

  • Zona de exposición de trabajos científicos

  • Salas de streaming

  • Stands virtuales 3D

  • Networking con chat en directo












Colaboradores


El desarrollo de estas jornadas se consigue con la participación clave de nuestros colaboradores quienes con su aporte nos permiten seguir avanzando en el desarrollo científico y académico de nuestros profesionales de la salud con el fin de mejorar la calidad de vida del lesionado medular en España y el mundo.





#SEP #paraplejia2021 #congresoSEP #congresosespaña #ASELME #congresovirtual #congresodigital