Calidoscopio

Agradecemos la oportunidad que el Club Voleibol 7 Islas nos ha brindado para ofrecer nuestros servicios en diseño y marketing.

En Calidoscopio hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo varias campañas de marketing para diferentes coorporativos nacionales e internacionales.

¿Cómo podemos ayudarlos?

 

Estudio de Mercado

Permite conocer factores internos y externos que influyen en la actividad de la empresa. ​​

Estudio de viabilidad

 

Una planificación económica viable permite a la empresa realizar inversiones que potencien su crecimiento.

Estudio estratégico

 

Dentro del proceso estratégico se pueden emplear diferentes acciones que permiten obtener la información necesaria para desarrollar la estrategia óptima para la empresa.

Toma desiciones con la información en la mano

Tomar las mejores desiciones estratégicas y administrativas depende de una investigación y un estudio minucuioso del sector y la empresa que permita entender el valor diferenciador y la ventaja competitiva de cada proyecto.

 

Propuesta Club Voleibol 7 Islas

El trabajo a desarrollar para el C.V. 7 islas se ejecutará en varias etapas todas ellas enmarcadas dentro de un Plan de Marketing Estratégico.

Plan de Marketing

Estratégico

  • Análisis de la situación actual de CV 7 islas (cómo se financian actualmente y qué público tiene).

  • Análisis de las acciones ejecutadas con anterioridad y fuentes de financiación (cómo son los contratos, cuales son rentables,...).

 

  • Análisis del sector deportivo y empresarial en torno al deporte y proyección del Club a medio plazo (a qué empresas se les puede llegar a ofrecer un patrocinio). 

 

  • Objetivos principales.
    • Captación de público
    • Captación de Sponsor​​

 

  • Acciones a desarollar para la consecución de objetivos (inicialmente primera vuelta).

 

  • Presupuesto estimado para la ejecución de las acciones planteadas.

  • Análisis de resultados y feedback de mejora (se estudian los resultados obtenidos cada 2-3 meses y se realizan los ajustes necesarios).

Se estima que la elaboración de este plan al completo tenga una duración de trabajo de aproximadamente 2 meses / 2 meses y medio. Siendo la fecha de entraga del plan completo finales de Junio.

El Coste correspondiente al desarrollo del Plan de Marketing Estratégico es de:​ 850€*

*Una vez entregado el Plan de Marketing Estratégico, el Cliente decidirá si desea ejecutarlo y asignará a la empresa o personal ejecutor. En el caso de desear que Calidoscopio ejecute las campañas definidas en el plan; se determinará el coste mensual por el trabajo desempeñado.

Copyrights Calidoscopio 2019